El titular del Bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, expresó que "seguimos desandando lentamente el camino que nos llevó a la peor de nuestras crisis" en alusión a las modificaciones recientemente anunciadas a la tabla de deducciones elaborada por el entonces ministro de Economía del gobierno de la Alianza , José Luis Machinea. Fuente: SM
El proyecto de ley enviado al Congreso "es una nueva demostración de la decisión política del Presidente Kirchner de recuperar los salarios de los trabajadores mejorando su poder adquisitivo y aumentando la demanda interna", agregó el diputado santafesino. "No es casual que el salario de los trabajadores tenga una importancia cada vez más elevada sobre la renta nacional: soñamos con volver al 50 % de la riqueza en manos de los trabajadores", expresó.
"Las modificaciones propuestas al Impuesto a las Ganancias hablan a las claras de la voluntad de este Gobierno de priorizar la calidad de vida de los trabajadores, más allá de su impacto sobre las finanzas públicas", sostuvo en relación al costo fiscal de la medida que se estima inicialmente en 1.500 millones de pesos anuales.
Finalmente, expresó que "no nos caben dudas de la buena receptividad que esta iniciativa tendrá en los distintos bloques legislativos y esperamos que nos acompañen para que la ley tenga una rápida sanción".
Secuencia didáctica: números romanos
Hace 7 años.
0 comentarios:
Publicar un comentario