"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

martes, 31 de julio de 2007

Rossi: “La oposición quiere el gobierno y no sabe qué hacer con él”

martes, 31 de julio de 2007
“Nosotros sí sabremos qué hacer”, afirmó el presidente del bloque de diputados nacionales durante el acto de la presentación de propuestas del Frente para la Victoria en Rosario, apuntando cañones contra el Frente de Binner, espacio hacia el que tuvo duras críticas. En tal sentido, Rossi, opinó que “cuando se habla de cambio de signo político sin explicaciones, lo único que se ofrece a la ciudadanía es un discurso sin contenido, sin rumbo. El cambio sin propuestas es un salto al vacío”, agregó, aludiendo al Frente Progresista. Fuente: SM


Luego de manifestar su beneplácito por participar de ese acto y por “ver tantas caras conocidas del Frente para la Victoria ”, Rossi señaló que “si hay un movimiento político y social estabilizador en la vida política argentina y desde el 83 hasta la fecha, ha sido el justicialismo, porque cada vez que la Patria nos necesitó, siempre estuvimos presente”.

Más adelante, Rossi señaló que “Santa Fe goza los beneficios del modelo económico que encabeza el Presidente de la Nación ; es una provincia ordenada en sus cuentas y Jorge Obeid reivindicó en su gestión, la obra pública como derecho de cada uno de los santafesinos”.

“Ahora, nos quedan algunos desafíos -continuó el legislador nacional-, Rafael Bielsa debe ser gobernador para continuar en Santa Fe con el crecimiento de la gente y debemos respaldar la gestión de Néstor Kirchner, garantizando que nuestra próxima presidenta sea la senadora Cristina Fernández. Ella consolidará un proyecto de país en el que todos los ciudadanos podamos realizar nuestros sueños con igualdad de oportunidades y posibilidades para todos”, añadido el legislador.

Agustín Rossi también remarcó que “no queremos volver atrás, no queremos volver al 2001, 2002, queremos seguir por este camino de crecimiento, de grandeza, de justicia, de plena ocupación. Queremos volver a ver, finalmente, que las persianas de las fábricas se levantan, que nuevamente las escuelas técnicas alberguen a la mayor cantidad de nuestros hijos, queremos volver a sentir que nuevamente podemos soñar, que el destino de nuestros hijos será mejor que el que nos tocó vivir. Nos costó mucho recuperar esta idea de futuro, el presidente Kirchner nos devolvió la esperanza, y no se la vamos a regalar a nadie”.

Exigir respuestas a los candidatos

Al hacer referencia a la importancia del debate político entre candidatos, se dirigió a “todos los santafesinos”, a quienes les dijo: “Siempre es bueno exigir que los candidatos digan para qué quieren el gobierno, porque es la única forma de que la sociedad pueda cerciorase si alguien cumplió o no con su palabra. Nosotros lo decimos, y ellos (la oposición) no, y eso es grave”.

Duras críticas a la oposición

“Si su slogan es el cambio, deben decir en qué consiste; de lo contrario vamos a un cambio vacío…y nosotros no podemos arriesgarnos a ir al abismo”. Y se preguntó: “Alguien sabe qué piensan hacer con la inseguridad? No. ¿Y con la educación, con la economía, con la producción? No. Siempre apelan a frases hechas, a excusas, para no explicarle a los santafesinos qué piensan hacer…Quieren el gobierno de la provincia y no saben qué hacer con él, y nuestro miedo es que lo terminen entregando como en 2001”, disparó el diputado.

“Sabemos qué hacer”

En tal sentido, aseguró luego que “nosotros sabemos qué queremos hacer y hacia dónde vamos: queremos una provincia integrada territorialmente, con mayor producción, con más educación, seguridad y servicios, y con Rafael Bielsa a la cabeza, lo vamos a conseguir, y vamos a construir el mejor gobierno de los próximos cuatro años”, finalizó.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket