"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

miércoles, 25 de julio de 2007

Malestar en el gremialismo santafesino

miércoles, 25 de julio de 2007
Los gremios santafesinos expresaron su malestar por la falta de un representante del sector en la lista oficialista de diputados del Partido Justicialista. Por lo tanto no apoyarán a ninguna en especial dejando en libertad de acción a los miembros de los distintos sindicatos que conforman la CGT Santa Fe y Rosario. Fuente: SM


Los dirigentes habían hecho gestiones a nivel nacional –incluso ante el Presidente de la Nación –, a través de las 62 Organizaciones, con el dirigente Gerónimo Benegas y con Hugo Moyano a la cabeza, para que el sector de gremialistas tenga un representante en la lista del oficialismo.

Al no haber tenido un resultado positivo, los organismos gremiales decidieron no apoyar a ninguna lista en la interna del justicialismo provincial prevista para el 26 de agosto próximo. Sin embargo, la de Luis Rubeo, en la que se aprecia una importante presencia de dirigentes gremiales, sería la avalada por el sector disconforme.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket