"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

miércoles, 25 de julio de 2007

“La lista de diputados es fruto del trabajo conjunto del Frente para la Victoria”

miércoles, 25 de julio de 2007
Agustín Rossi, expresó su conformidad tras la presentación de las candidaturas que competirán el próximo 28 de octubre para renovar diez bancas en la Cámara de Diputados de la Nación. Fuente: SM


“Esta lista de diputados nacionales que el Frente para la Victoria le ofrece a los ciudadanos, es el fruto del trabajo conjunto de los sectores kirchneristas en Santa Fe”, afirmó Rossi.

El presidente del bloque de diputados nacionales del FPV, valoró “la decisión del gobernador Jorge Obeid de encabezar la lista de diputados nacionales que acompañarán a Cristina Fernández en el próximo período presidencial del país y destacó el apoyo y participación del Presidente de la Nación y de nuestro candidato a gobernador Rafael Bielsa”.

Además, Rossi hizo una recorrida por los nombres que integran la propuesta electoral.

“Con Paulina Fiol y Gustavo Marconato, hemos compartido los últimos dos años de trabajo en el bloque que conduzco. Walter Agosto ha demostrado sobrada capacidad al frente del Ministerio de Hacienda de Santa Fe y Carlos Carlozzi es un referente del kirchnerismo en la provincia”.

Luego, el legislador se detuvo en las nominaciones que representan su sector: “Alejandro Rossi, fue propuesto por dirigentes del norte provincial, reconociendo su militancia en el peronismo no sólo de la ciudad de Santa Fe y como uno de los fundadores de Concertación Plural. Stela Michalek es maestra, durante años fue dirigente de los docentes públicos nucleados en Amsafe, es supervisora por concurso en el departamento Iriondo; y hace un tiempo, fue convocada por la ministra de Educación para colaborar en el área relacionada a los concursos docentes. Participa del espacio de Concertación Plural desde antes de su conformación y me acompañó como candidata a concejala en el 2005. Oscar Ceschi es nuestro candidato para el 8vo lugar; Presidente comunal de Gobernador Crespo en el departamento San Justo donde tuvimos la mejor perfomance electoral el 1º de julio pasado y en él, reconocemos el esfuerzo de todos los presidentes comunales, militantes y dirigentes en cada uno de los distritos”, finalizó Rossi.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket