"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

lunes, 30 de julio de 2007

El Frente para la Victoria lanzó su campaña en Rosario

lunes, 30 de julio de 2007
De cara a las elecciones generales del 2 de septiembre, la lista liderada por la dupla Bielsa - Galán lanzó su campaña en Rosario. En el Centro de Convenciones Patio de la Madera, el candidato a gobernador de Santa Fe, y el candidato a intendente, Héctor Cavallero, presentaron la plataforma de gobierno, junto a los candidatos a senador y diputado provincial, y concejales de Rosario. Fuente: SM



El encuentro tuvo por objetivo cerrar la etapa que se inició luego de las primarias y que tuvo como puntos más altos los acuerdos entre Bielsa y Rossi para trabajar en conjunto, el compromiso del gobernador Jorge Obeid con la fórmula que completa el empresario Carlos Galán, las presentaciones en Rosario y Santa Fe y las recorridas conjuntas del ex canciller y el jefe de los diputados nacionales oficialistas por los principales departamentos.

Participaron, además, los candidatos del Frente para la Victoria, diputados nacionales y autoridades partidarias, quienes compartieron con la militancia rosarina la presentación de las propuestas elaboradas por el comando de campaña Bielsa gobernador.

Con inquilinos

El candidato a intendente Héctor Cavallero, y los candidatos a concejal, María Eugenia Bielsa y Fernando Rosúa, se reunieron por la mañana con un grupo de inquilinos de la ciudad de Rosario, quienes plantearon su preocupación y analizaron soluciones sobre el vacío regulatorio en lo que respecta al permanente aumento de los precios de los alquileres tanto comerciales como de vivienda. El encuentro fue en horas de la mañana en Corrientes 1111 Local 17.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket