"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

lunes, 30 de julio de 2007

Alberto Maguid aclara

lunes, 30 de julio de 2007
El secretario general de la UPCN Santa Fe, salió al cruce de informaciones que circularon por los medios en los últimos días. A través de un comunicado de prensa, Maguid aclaró su posición respecto de la conformación de la lista de diputados nacionales. Fuente: SM


Alberto Maguid hizo público el siguiente comunicado:

“Debido a diversos comentarios periodísticos, respecto de la conformación de la lista de diputados nacionales, incluso el último aparecido en un matutino de la ciudad de Rosario, me veo en la necesaria obligación de dejar aclarado públicamente que:

“- Tanto la Agrupación Producción y Trabajo que conduzco, como los compañeros integrantes de la entidad UPCN adherimos y seguimos participando en las filas de la agrupación política que lidera Agustín Rossi.

“- Que no existe por mi parte ningún tipo de enojo personal respecto de los nombres que figuran en la lista de diputados nacionales, ya que en mi caso particular nunca tuve intención de participar de la misma, y así se lo hice saber al diputado Rossi, en varias oportunidades.

“- La única observación que ha habido de nuestra parte, como integrantes del movimiento obrero organizado, ha sido la inclusión de una persona que históricamente ha tenido una actitud crítica y de confrontación para con la CGT y los distintos gobiernos justicialistas de la provincia de Santa Fe.

“Con el objeto de haber dejado perfectamente aclarado, esta situación, ya que evidentemente no se entiende qué objetivos persigue una información falsa de esta naturaleza, doy este tema por terminado, esperando que esta aclaración pública termine con todos los rumores que circulan”, finalizó el titular de la Unión Personal Civil de la Nación , Seccional Santa Fe.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket