"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

martes, 26 de junio de 2007

Tate: “El de Binner no es un Frente, es una especulación oportunista

martes, 26 de junio de 2007
Lo señaló la candidata a gobernadora por la UCR , en declaraciones realizadas en Venado Tuerto en el marco de la campaña preelectoral: “Me siento más traicionada por Hermes Binner que por los radicales que se sumaron a un proyecto autoritario”, dijo. Y agregó que “queda claro que el socialismo construyó el frente en los lugares donde le convenía”. Fuente: SM


Sin pelos en la lengua, la legisladora radical señaló ayer que se siente “más traicionada por Hermes Binner que por la radicales por el Frente que se sumaron a un proyecto autoritario”.

También señaló que “el gobierno de Néstor Kirchner es autoritario y nosotros nos vamos a plantar ante él en caso de ser electos en esta provincia”. Tate participó de un acto en el comité de la UCR de Venado Tuerto y luego animó distintas reuniones en el departamento General López.

Para Alicia Tate, “hay una sola fórmula del radicalismo, por eso es que les pedimos a los radicales que se acerquen a votar a los verdaderos representantes de este partido. Nosotros empezamos con un retraso en nuestra campaña, pero tenemos dos meses para explicarles a los correligionarios lo que deben hacer”, manifestó.

Asimismo a ñadió que “los que vayan por afuera del radicalismo serán considerados extrapartidarios y serán evaluados por el tribunal de conducta. Hay radicales que son extrapartidarios en otros partidos y que participan de un proyecto a pesar de que no se cumplió el acta constitutiva con el socialismo. Tampoco se cumplió el hecho de formar un frente con partidos afines y no lo que vemos ahora, que es el Frente Progresista con Binner a la cabeza”.

“Quedó claro que el socialismo construyó el frente en los lugares que le convenía. En el único lugar donde existe el socialismo es en Rosario y en esa ciudad no se conformó el frente. Ellos van con lista pura socialista y los demás que se arreglen. ¿Qué voluntad frentista hay en Rosario?”.

“Eso no es un frente. Es una especulación oportunista, y yo me siento más defraudada por Binner que por los radicales frentistas”, expresó la diputada nacional.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket