"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

domingo, 24 de junio de 2007

Rossi encabezó la impresionante Caravana de la Victoria

domingo, 24 de junio de 2007
Fue en Rosario, acompañado por integrantes de la lista Concertación Plural. “Es impresionante ver cómo la gente reconoce una propuesta sincera y elaborada. Nos reciben con afecto, porque saben que siempre escuchamos sus necesidades y proyectos”, dijo el legislador nacional en medio de efusivos saludos de los vecinos. Fuente: SM


El precandidato a gobernador recorrió Rosario, que de acuerdo con el operativo policial que siguió la caravana, se extendía por dos kilómetros (unas 20 cuadras). Durante todo el trayecto Rossi estuvo acompañado de su compañero de fórmula, Jorge Fernández, por el precandidato a intendente para la ciudad de Rosario, Héctor Sylvestre Begnis, el precandidato a senador por el departamento Rosario, José Luis López y a primer diputado, Federico Reuteman

En cuanto a uno de los problemas más acuciantes en la realidad de hoy, que es el reclamo más persistente entre los ciudadanos, la inseguridad, Agustín Rossi señaló que “la inseguridad está lamentablemente en todos lados, por eso, hace un año, propuse la creación de un Ministerio de Seguridad. En aquel momento me dijeron que era un exagerado, sin embargo, los problemas de inseguridad siguieron creciendo”, dijo, apuntando a la necesidad de “encarar una política activa que reorganice a la Policía , que la capacite y que le de las herramientas necesarias para combatir la inseguridad”.

La "Caravana de la Victoria " comenzó a la una de la tarde. Partió desde Jorge Newbery y Sánchez de Loria. Y luego de un extenso recorrido, pasadas las 17 horas estaba por comenzar el recital gratuito del grupo Los Palmeras en Abanderado Grandoli y Olegario V. Andrade, programado para el final de la jornada.

Para Sylvestre Begnis, “hoy, hay una revalidación de la política que tiene que ver con el trabajo que está realizando el presidente Kirchner, y el hecho de que nosotros estemos trabajando en el mismo sentido para la provincia y que tengamos un proyecto claro nos permite entablar una relación sincera con los ciudadanos”

López también hizo énfasis en la relación con los santafesinos “esta demostración de afecto y de cercanía que nos muestra la gente en todo momento nos hace saber que estamos en el camino correcto”.

Tanto vecinos como transeúntes se hicieron partícipes de esta iniciativa y en muchos casos demostraron su afecto y empatía para con los candidatos.

Música de Caravana

La nota de color en la caravana estuvo dada por la presencia del conductor televisivo la Tota Santillán. La presencia del mediático personaje se debió a su buena relación con López y Rossi y que montado a una desvencijada renoleta participó activamente de la caravana en todo su recorrido. Además oficiaría de maestro de ceremonias en la presentación de Los Palmeras.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket