"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

lunes, 25 de junio de 2007

Rossi, en la cuenta regresiva con miras a las elecciones

lunes, 25 de junio de 2007
Agustín Rossi, precandidato a gobernador por la lista 58 Concertación Plural del Frente para la Victoria continúa transitando el último trecho de la campaña electoral con miras a las elecciones primarias del próximo domingo 1º de julio. Fuente: SM


En este sentido, mañana martes estará en la ciudad de Santa Fe, allí participará de una reunión con la Cámara de Turismo de esa ciudad. En tanto por la noche estará en la ciudad de Coronda, en donde participará del acto de cierre de campaña del departamento San Jerónimo acompaña por el candidato a senador José Luís Ortiz y al intendente de dicha localidad, Juan Manuel Lafuente entre otros dirigentes del departamento.

Cabe destacar que durante la jornada de hoy Rossi estuvo participando de actividades de prensa en las localidades de Roldan y Arroyo Seco.

Por la noche participó del cierre de campaña de los distritos del departamento Rosario en la localidad de Coronel Bogado junto a todos los candidatos locales.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket