"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

martes, 26 de junio de 2007

LT 10 censuró una publicidad paga porque criticaba a Barletta

martes, 26 de junio de 2007

En un hecho sin precedentes en la provincia un medio rechaza una publicidad paga de un partido por no convenirle a otro candidato. En el mismo se compara al Cachi Martínez con Menem, a Barletta con De la Rúa, a Balbarrey con Kirchner y a Galizzi con un candidato radical.

Fuente: DataSantaFe / Prensa UCR

Historias de censuras y persecución política. Guillermo Álvarez, un simple empleado del Estado Nacional se erigió como comisario político y CENSURÓ una spot radial de la UCR.

El siguiente es el comunicado oficial:

¿Censura en LT10?

La pauta de la UCR, que postula a Mario Galizzi intendente, no fue aceptada por la gerencia comercial de la radio universitaria, en la misma solo se refería a los candidatos a intendentes locales con quienes son o fueron sus referentes nacionales, recuerdo que no le cayo muy bien, al parecer a la conducción política de la UNL, o sea, a la candidatura del rector Barletta.

Es una pena que quien se dice transparente y tiene causas penales por la administración universitaria, también, como en la época de la dictadura ejerza la censura en una radio que se dice democrática y es de todos los argentinos que con nuestros impuestos ayudamos a financiar.

No hay que declamar transparencia y honestidad, hay que ejercerla con censura e intolerancia… serán los BUENOS TIEMPOS?

COMITE CAMPAÑA UCR

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket