"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

lunes, 25 de junio de 2007

El que pierde, acompaña se adelanta Hammerly

lunes, 25 de junio de 2007

Así lo aseguró el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, arquitecto Alberto Hammerly, haciendo referencia a las elecciones primarias porque “la sociedad política del justicialismo está lo suficientemente madura como unificar la totalidad de los votos”.

Fuente: De Frente LT9

El Ministro de Obras y Servicios Públicos arquitecto Alberto Hammerly se mostró optimista ante las perspectivas del justicialismo para las selecciones primarias del próximo 1ero. de julio. Hammerly manifestó que “a partir del domingo, una vez que el justicialismo tenga una sola lista, y con todo el justicialismo por detrás, vamos a ir viendo de qué manera se va a participar en las próximas elecciones y cuáles son los candidatos”.

“Si se suma la intención de voto de los dos candidatos más importantes que tiene el justicialismo, se emparda con las intenciones de voto que tiene Binner, porque nosotros tenemos dos listas y ellos tienen una sola. A partir del domingo vamos a tener una sola lista y toda la sociedad política del justicialismo está lo suficientemente madura como unificar la totalidad de los votos. Creo que se va a cumplir esto de: ‘el que pierde acompaña’, porque además la provincia está pasando por un momento excepcional con muchísimas obras, con mano de obra en demanda, y eso va a colaborar en todos aspectos”.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket