"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

sábado, 26 de mayo de 2007

Presentando propuestas para gobernar Rosario de la Lista Concertación Plural

sábado, 26 de mayo de 2007
Rosario, 20 de Mayo de 2007

Claudia Fleitas en Rosario con J. H. Sylvestre Begnis
Participará de la charla "El Planeamiento como Eje integrador de las Políticas Públicas Municipales"

Claudia Fleitas, precandidata a Diputada Provincial en la lista que encabeza Agustín Rossi, participará en Rosario de la presentación de las propuestas para gobernar la ciudad que viene desarrollando el espacio de la Lista Concertación Plural del Frente para la Victoria.
Juan Héctor Sylvestre Begnis, precandidato a Intendente de Rosario, cerrará la charla debate el Lunes 21 desde las 18:30 hs. en la sede de SADOP, Montevideo 1567.

Movimiento Libres del Sur
Provincia de Santa Fe
--------------------------------------------
Claudia Fleitas
(0341) 155-619536
A pesar de su juventud, por su origen humilde tiene una larga trayectoria de militancia social, iniciada con el objetivo de mejorar la dura realidad de su barrio. Actualmente coordina en la provincia las áreas de capacitación y de intervención social en salud, educación y cultura del Movimiento Barrios de Pie.

Su vocación docente la llevó a coordinar desde el año 2004 el desarrollo en la provincia del Programa de Alfabetización “Encuentro”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Desde el lanzamiento en 2004 del Programa de Promotores Territoriales para el Cambio Social, creado por la Ministra Alicia Kirchner, se desempeña como Facilitadora Provincial, teniendo a su cargo diagnósticos sociales, capacitación a los promotores del programa y militantes sociales, y coordinando la construcción de redes y vinculaciones entre las instituciones y organizaciones barriales y su articulación con los distintos niveles del estado.

En vistas a las próximas elecciones internas, abiertas y obligatorias, se integra en representación de Barrios de Pie y el Movimiento Libres del Sur en el lugar número doce de precandidatos a Diputados Provinciales, en la lista Concertación Plural del Frente para la Victoria que respalda a Agustín Rossi como gobernador.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket