"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

domingo, 27 de mayo de 2007

El Congreso Socialista formalizó su apoyo a la candidata Carrió

domingo, 27 de mayo de 2007

Con el presidente Giustiniani a la cabeza, el congreso se
expidió en el sentido que ya se había anticipado. No estuvo
Binner, partidario de ser prescindentes a nivel nacional.

Fuente Rosario 12

En el marco del IIº Congreso Nacional Extraordinario, más de tres mil socialistas de todo el país resolvieron apoyar la candidatura presidencial de Elisa Carrió. Para el presidente del PS, Rubén Giustiniani, "el socialismo definió, internamente, con autonomía, su posición", y subrayó que "la unidad del socialismo no se declama, se practica, se consolida y se profundiza como alternativa para millones de argentinos". El encuentro, llevado a cabo en el Microestadio del Club Ferrocarril Oeste, estuvieron presentes el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Jorge Telerman, la titular del ARI, Elsa Quirós y la Secretaria General de la UCR, Margarita Stolbizer, entre otros dirigentes.

"No tenemos ninguna duda que este pequeño partido tiene aspiración de mayoría -señaló Giustiniani-, después del 28 de octubre vamos a quedar como un partido socialista ante la destrucción de las distintas formaciones políticas del país como un punto de referencia fundamental para la Argentina. Con el triunfo de Hermes Binner en Santa Fe vamos a sentar una base fundamental de construcción del Socialismo en la Argentina".

El presidente del PS destacó que: "hoy la palabra progresista es un traje donde muchos quieren arroparse, pero progresistas en serio hemos sido los socialistas que nos opusimos en serio a las privatizaciones en los '90, y sobre todo a la privatización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales, con Alfredo Bravo y Guillermo Estévez Boero".

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket