"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

domingo, 29 de abril de 2007

ROSSI SEÑALÓ QUE HACE SIETE MESES DIJO QUE IBA A PRESENTAR UNA PROPUESTA DE GOBIERNO Y CUMPLIÓ

domingo, 29 de abril de 2007

















En el acto de presentación de candidatos de la lista Concertación Plural del Frente para la Victoria. Fuente Prensa del Precandidato Agustín Rossi.
El precandidato a gobernador de la lista Concertación Plural del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, aseguró que “hace siete meses dije que veníamos a presentar una propuesta para gobernar la provincia y lo he cumplido”. Asimismo, el diputado nacional manifestó que “el pueblo es el que tiene que decidir y no una convención de cuatro dirigentes”.
Rossi presentó en la ciudad de Santa Fe los precandidatos de la lista Concertación Plural del Frente Para la Victoria para los departamentos del centro y norte de la provincia, en un acto en el que participaron también su compañero de fórmula, Jorge Fernández, el candidato a intendente de Santa Fe, Miguel Ángel Paulón, el aspirante a senador provincial, Alberto Maguid y a diputado provincial, Federico Reutemann, además de candidatos a intendentes, concejales y presidentes comunales y demás cardos legislativos.
Rossi recordó que “hace siete meses dije que veníamos a presentar una propuesta para gobernar la provincia y lo he cumplido”.
Tras destacar la participación de sectores obreros y de la producción en su lista de candidatos, como asimismo de otros partidos políticos y del movimiento cristiano, Rossi puntualizó que “la próxima elección por obra, convicción y trabajo de todos nosotros pinta para ser distinta” y pidió aprovechar estas circunstancias políticas porque “tenemos la posibilidad de ser protagonistas, de hacer un cambio para adelante, de mejorar, y necesitamos que cada uno de nosotros ponga un ladrillo más”.
A su turno, Jorge Fernández pidió que “vayan ciudad por ciudad, pueblo por pueblo, barrio por barrio, vecino por vecino y explíquenles que la posibilidad de mejorar su vida depende de que el próximo 11 de diciembre asuma como gobernador de la provincia Agustín Rossi, porque es un candidato que conoce la provincia, la recorre y tiene las mejores propuestas”.
Fernández agregó que “Rossi pudo ser el candidato de los aparatos partidarios, pero prefirió el apoyo de los militantes y de la gente y, en este camino, sufrimos muchísimas operaciones políticas pero ahora viene otra etapa en la que hay que vencer a una organización basada en la estructura y el aparato político”.
Por su parte, Miguel Paulón dijo que “proponemos cambiar el estilo de gobierno de Santa Fe, que el gobierno local se sienta y sea parte de la ciudad acortando la distancia que actualmente existe entre gobernados y gobernantes”. Además, destacó que “el municipio debe involucrarse en la creación de empleo, articulando la actividad privada con la pública e incentivar la educación y la capacitación de aquellos que deben insertarse en el mundo laboral”.
Finalmente, Alberto Maguid exhortó a que “tenemos que trabajar para lograr que el que no tenga, tenga; que el que tiene, de; que la solidaridad no sea una expresión demagógica sino que sea por convicción, que nazca desde el corazón y esté dispuesto a ponerlo a disposición del otro” y agregó que “tenemos que ganar la interna porque somos mejores, porque representamos a la militancia y no a la estructura, tenemos que ganarla, porque vamos a hacer un gobierno peronista de verdad.”


0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket