"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

domingo, 29 de abril de 2007

Rossi en San Lorenzo e Iriondo

domingo, 29 de abril de 2007
El precandidato a gobernador por la lista Concertación Plural del Frente para la Victoria estuvo ayer en las localidades de Carcarañá, Correa y Classon, en el marco de la campaña electoral con miras a las próximas elecciones primarias. En la oportunidad, se reunió con candidatos, empresarios y cooperativistas. Fuente: SM
El precandidato por Concertación Plural mantuvo reuniones con dirigentes y representantes del movimiento cooperativista de Carcarañá, encabezadas por el presidente de la Cooperativa Independencia , Juan Viale, quien agradeció públicamente a Rossi su tarea realizada como legislador: "El trabajo realizado con la regulación de esta herramienta de desarrollo como lo es la Caja de Crédito, nos ha permitido crecer y avanzar en las cooperativas regionales, y eso se lo debemos al diputado Agustín Rossi" sostuvo Viale.
Cabe recordar que en su momento en el Congreso de la Nación se aprobó una ley que habilita nuevamente el funcionamiento de las cajas de crédito cooperativas, "apuntando así a impulsar estructuras de crecimiento económico que se basen en la economía social y regional", dijo Agustín Rossi
Por otro lado, el jefe de la bancada de diputados kirchnerista estuvo también en la localidad de Correa, en donde se reunió con la Presidenta Comunal , Mónica Monti y con empresarios de la industria carrocera. Tras la visita a la comuna, Rossi se entrevistó con los gerentes y empleados de la fábrica "Acoplados Conese-Metalúrgicas Correa S.A., empresa líder en el rubro en la zona.
Por último, en Classon, se realizó una reunión de trabajo con los candidatos por la lista Concertación Plural en todos los cargos y de la cual participaron el actual Senador por el Departamento Iriondo, (quien va por la reelección) Norberto Betique y el candidato a diputado provincial Alberto Monti.
Además, dirigentes sociales y referentes de la sociedad civil, participaron en la diagramación de actividades próximas en el distrito en base a la difusión y desarrollo de la propuesta Ideas para Gobernar Santa Fe, que Agustín Rossi promueve como plataforma de gobierno provincial.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket