"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

domingo, 29 de abril de 2007

Educación pone en marcha el proyecto de "Prevención de Accidentes de Tránsito"

domingo, 29 de abril de 2007
Será el 7 de mayo en el Centro Cultural Provincial de la ciudad de Santa Fe. El proyecto lleva catorce años de ininterrumpida ejecución y, en esta oportunidad, se realiza en adhesión a la "Semana Mundial de Seguridad Vial". Fuente: SM
El Ministerio de Educación anunció que la Comisión Interministerial de Educación y Salud lanzará el 7 de mayo en la ciudad de Santa Fe el "Proyecto de Prevención de Accidentes de Tránsito", que lleva ya catorce años de ininterrumpida ejecución y que en esta oportunidad se realiza en adhesión a la "Semana Mundial de Seguridad Vial".
El acto se desarrollará de 8.30 a 12 hs. en el Centro Cultural Provincial, participarán 18 escuelas de nivel medio y 19 escuelas de EGB de la ciudad de Santa Fe, junto a sus docentes y alumnos.
En la ocasión, la problemática, que representa un verdadero flagelo, será motivo de un profundo análisis por parte de todos los presentes.
Fueron invitadas además las máximas autoridades de los Ministerios de Educación y de Salud, Defensa Civil, autoridades policiales, municipales, del Poder Ejecutivo, legisladores y concejales.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket