"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

martes, 27 de marzo de 2007

Temporal causó destrozos en Esperanza

martes, 27 de marzo de 2007

El Servicio Meteorológico Nacional había anunciado un alerta en la zona litoraleña, y varias ciudades de Santa Fe se vieron afectadas por un temporal de lluvia, viento y granizo.

Fuente: DataSantaFe

La lluvia ocasionó serios inconvenientes para la transitabilidad en las calles de la ciudad de Esperanza y el anegamiento en numerosos barrios complicó las actividades cotidianas de los vecinos.

El meteoro también trajo fuertes vientos que provocaron la caída de numerosos árboles y cables de alumbrado público, por lo que en algunos barrios de la ciudad no contaban con el suministro de energía eléctrica.

La peor etapa de la tormenta se vivió cuando comenzó a caer del cielo una granizada que destrozó autos, ventadas y los vidrios de la facultad de Agronomía y Veterinaria.

Según relataron los vecinos de Esperanza y la zona, el granizo caído era del tamaño de una naranja, por lo que pocas cosas que se encontraban a la intemperie pudieron quedar ilesas.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket