"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

jueves, 22 de febrero de 2007

Rossi recorre departamentos del norte

jueves, 22 de febrero de 2007

Prensa Agustín Rossi

Agustín Rossi, precandidato a Gobernador de Santa Fe, recorrerá entre los días jueves 8 y viernes 10, localidades de los departamentos General Obligado, Vera, 9 de Julio y San Cristóbal, continuando con el armado electoral para las próximas elecciones primarias.

Rossi continuará presentando sus propuestas, entre las que se destaca la creación de una cuenca lechera en el norte provincial. Esta propuesta se basa en la necesidad de disminuir las brechas regionales de la provincia, mediante una herramienta de desarrollo productivo a través del sector agropecuario, y generando inclusión social.

El precandidato afirmó que “el desarrollo de una cuenca lechera no pampeana, es una apuesta a la asociación entre la gestión privada y la pública, donde el rol del estado provincial no sólo se concentra en el fomento de las inversiones, sino también en la compra de litros de leche para las áreas sociales, acción que habitualmente se realiza con empresas no siempre de la región. Esto permitiría generar una importante cantidad de puestos de trabajo locales, además de agregar valor a lo producido en la zona a través de la recuperación de los tambos y su modernización productiva.”

El jueves 8, a partir de las 8hs en el hotel Los Tilos de Reconquista, Rossi mantendrá contacto con medios de la región. A las 11hs, se reunirá con dirigentes del Frente para la Victoria de comunas y municipios del departamento Gral. Obligado, en el sindicato de Luz y Fuerza. Alrededor de las 19,30hs, tendrá una reunión de similares características en Vera.

El viernes 9 a las 9,30hs, el jefe de la bancada de Diputados nacionales kirchneristas visitará la municipalidad de Calchaquí en el Departamento 9 de Julio, acompañado por el Concejal Miguel Milessi, coordinador del Instituto Santafesino de Políticas Públicas. A las 11hs, estará en Margarita donde se encontrará con dirigentes del Frente para la Victoria del Departamento. Por la tarde, encabezará un plenario de militantes y representantes de la sociedad civil de Tostado (Departamento 9 de Julio), junto al Presidente del Concejo Municipal de esa ciudad, Dr. Ricardo Genero. Terminando su recorrida por los distritos del norte de la provincia, Agustín Rossi tomará contacto con dirigentes del departamento San Cristóbal.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket