"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

miércoles, 28 de febrero de 2007

Rossi: "El presidente no discrimina con la obra pública"

miércoles, 28 de febrero de 2007
El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, afirmó, en la firma del convenio y llamado a licitación de la reconstrucción del muelle de Parque de España para la ciudad de Rosario que “hoy tuvimos un nuevo ejemplo de lo que piensa nuestro Presidente: las obras públicas están fuera de cualquier especulación electoral. Fuente derf.com.ar
En el acto se realizado en la Casa Rosada y fue encabezado por el Presidente de la Nación Dr. Néstor Kirchner con la presencia de dirigentes políticos de todos los principales partidos políticos de Santa Fe, Rossi destacó que “este aporte de 40 Millones de pesos del Gobierno Nacional para la reconstrucción de los muelles del Parque de España de Rosario ratifica el compromiso del Presidente Kirchner y todo el Gobierno Nacional con el desarrollo de Rosario y su zona de influencia”.
Al respecto recordó “cuando en el marco de la discusión del Presupuesto para este año, los diputados ( Hermes) Binner y (Hugo) Storero decían en distintos medios de comunicación que la ciudad de Rosario y la Provincia de Santa Fe eran discriminadas en el financiamiento de las obras públicas con fondos nacionales”. “Una vez más –continuó- el gobierno nacional está cumpliendo. Hoy, tuvimos un nuevo ejemplo de lo que piensa nuestro Presidente. Las obras públicas están fuera de cualquier especulación electoral. El Presidente quiere cumplir con Rosario porque sabe que nuestra ciudad tiene mucho que ver con la historia de los argentinos”, concluyó el precandidato a gobernador.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket