"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

miércoles, 28 de febrero de 2007

Carlotto en un encuentro para “recuperar la memoria”

miércoles, 28 de febrero de 2007
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, brindará una conferencia de prensa las 19.30 hs. en el club República del Oeste de nuestra ciudad (Av. Freyre 2765). La presentación se enmarca en un ciclo de talleres y conferencias sobre Derechos Humanos, en el 31º aniversario del Golpe de Estado de 1976. Fuente: SM

La Agrupación peronista Paco Urondo invita a los santafesinos a participar de la conferencia de la señora Estela de Carlotto que se realizará esta tarde a las 19.30 hs. en el club República del Oeste, Av. Freyre 2765.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo disertará en el marco de un ciclo de talleres y conferencias sobre Derechos Humanos, en el 31º aniversario del Golpe de Estado de 1976.

Este ciclo incluirá 5 talleres

1. Derechos humanos y políticas públicas

2. Derechos humanos y la distribución de la riqueza

3. Derechos humanos y género

4. Derechos humanos y niños en situación de calle

5. Derechos humanos y discapacidad

El primer taller se llevó a cabo la semana pasada. en la sede de la agrupación, sita en Saavedra 1956. El segundo encuentro contará con la presencia de Estela de Carlotto y el resto de los encuentros se realizarán uno por mes.

Sobre las razones que impulsan estos encuentros, señalan que “creemos que son indispensables para la recuperación y el resguardo de la memoria”.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket