"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

jueves, 22 de febrero de 2007

Agustín Rossi dijo por LT 8 que "será una elección pareja"

jueves, 22 de febrero de 2007
Fuente: LT8 Radio Rosario.
Rossi contestó a varias preguntas que le realizaron esta manaña en el programa "En Otras Palabras". El candidato del Frente para la Victoria indicó que "hay algo que llama la atención dentro de este contexto electoral que no se si es la primera vez que sucede pero al menos es saludable, y es que los candidatos más votados para la próximas elecciones son rosarinos".

Ante la consulta si para el rosarino puede tener una plusvalía, el hecho de tener dos diputados nacionales que no solamente piensen en sus estructuras partidarias sino también pensando en beneficios para la ciudad de Rosario, Rossi aclaró que “cuando legislamos como diputados nacionales, legislamos desde Ushuaia a la Quiaca. Esto es así, pero obviamente, al menos en mi caso, yo soy un hombre comprometido en con la ciudad y conozco cuales son sus puntos altos y sus puntos débiles, y yo voy a trabajar fundamentalmente para resolver sus puntos débiles”

Agustín Rossi expresó además su postura en relación al apoyo del proyecto nacional del presidente Kirchner y su tarea legislativa, al indicar que "sSon dos cuestiones. Yo estoy convencido del proyecto político del presidente, no desde que soy candidato a diputado, sino desde hace bastante tiempo atrás. Me satisface en la totalidad de los ámbitos en los cuales aplica su política. Yo estuve con el presidente grabando un spot que está saliendo por algunos canales. El mismo presidente pide ahí que no necesita diputados que me apoyen acríticamente, pero si necesita diputados que le garanticen la gobernabilidad y le den una mano cuando la necesite. El presidente no busca obsecuentes al lado suyo, ni diputados obsecuentes. Busca diputados que tengan lealtad política con el proyecto político que él encabeza, y que le den las herramientas necesarias para que pueda seguir gobernando de esa manera”.

Cuando lo consultaron a Rossi cómo es su relación personal con el presidente, el candidato a diputado nacional dijo que "es muy afectiva; además el presidente tiene una valoración muy alta de Santa Fe. El siente que es una provincia donde mas rápidamente ha respondido a los impulsos de nuevo modelo económico y social. Y permanentemente habla y da ejemplos de la provincia, de las distintas ciudades. La verdad es que me resulta muy cómodo estar con él”

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket