"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

sábado, 27 de enero de 2007

Susana Rueda se convertiría en la cuarta precandidata para la gobernación de la provincia

sábado, 27 de enero de 2007
¿SERÁ?

Un sector del justicialismo santafesino, junto a varios gremios de alcance nacional, enviaron un comunicado a los medios de prensa para anunciar que en los próximos días se hará el lanzamiento de la precandidatura de Rueda.

Autor: DataSantaFe OnLine

En un escueto comunicado de prensa, un sector del Partido Justicialista santafesino, más miembros de la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina) y otros gremios de alcance local, anuncian que en los próximos días se lanzaría la pre candidatura de Susana Rueda para la gobernación.

Aunque la noticia aún no fue confirmada por la supuesta pre candidata a gobernadora de Santa Fe, si decide encabezar una lista para los próximos comicios, se convertirá en la cuarta figura política dentro del justicialismo que aspira a ganar las elecciones, junto a Omar Perotti, Agustín Rossi y Rafael Bielsa.

La suma de un nuevo pre candidato incomoda a aquellos sectores que pretenden que el representante del Partido Justicialista para los comicios de septiembre sea elegido por consenso.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket