"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

sábado, 27 de enero de 2007

Para Binner, Rossi es el precandidato con perfil más justicialista

sábado, 27 de enero de 2007
Sábado, 27.01.07
El candidato a gobernador por el Frente Progresista opinó sobre los perfiles de los precandidatos del Frente para la Victoria que darán lucha para disputar la gobernación de la provincia, Rafael Bielsa, Omar Perotti y Agustín Rossi, y consideró que, de los tres, el titular del bloque de diputados nacionales es quien “encarna los rasgos más peronistas”. También dijo que sigue a la espera de una definición de la UCR para completar la fórmula del binomio. Fuente: SM


El candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social consideró que los precandidatos del Frente para la Victoria Rafael Bielsa, Agustín Rossi y Omar Perotti "tienen perfiles absolutamente diferentes", pero evaluó que el titular del bloque de diputados nacionales es quien “encarna los rasgos más peronistas”.

Para el ex intendente de Rosario, "desde el punto de vista justicialista, Rossi es quien más representa ese perfil"; en tanto agregó que el actual intendente de Rafaela y también postulante a la gobernación de Santa Fe "tiene un perfil fundamentalmente productivo", señala La Capital.

En cuanto al ex canciller Rafael Bielsa, el legislador socialista opinó que "tiene una forma de expresarse, que es para un determinado nivel intelectual, y tiene sus dificultades para llegar al seno de la población".

Esperando a la UCR

Por otra parte, el Dr. Hermes Binner señaló que está "esperando la decisión de la UCR " para completar la fórmula de cara a l os comicios p rovinciales, en virtud del acuerdo q ue mantienen los dirigentes del binomio radical- socialista.

En ese sentido, manifestó su firmeza en que su compañero de fórmula debe "ser un representante de la capital santafesina y, si es mujer, mejor".

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket