"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

jueves, 28 de diciembre de 2006

Hermes Binner se convirtió en el candidato más cuestionado

jueves, 28 de diciembre de 2006


Las declaraciones del socialista encienden polémica en todo el territorio santafesino. Este martes, fue catalogado de “resentido” por Mario Lacava, el secretario de Servicios Públicos de la provincia no ahorró reproches y ahora el subsecretario de Municipios lo acusa de no comprometerse con las autoridades locales.


Autor: DataSantaFe OnLine

“Binner es la cáscara de un partido que solo dice palabras lindas y asume actitudes contrarias a las autoridades locales”. Así lo describió el subsecretario de Municipios, Roberto Melli, al candidato socialista por la gobernación de Santa Fe.

Las declaraciones de Meli recordaron que en su paso por el senado provincial las legisladoras socialistas por Rosario, Patricia Sandoz, y por Garay, Marta Nardoni, no aprobaron con su voto la modificación de la ley 12.385 que pretende elevar a 40.000.000 de pesos anuales el programa de obras al interior, perjudicando a todas las comunas y municipios de segunda categoría que estaban incluidos en el proyecto.

“Esa es la cáscara de Hermes Binner: palabras lindas y actitudes que escapan no sólo a tomar compromisos sino a votar en contra de las autoridades locales a quienes sus legisladores dicen representar”, enfatizó.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos de la provincia de Santa Fe, Luis Giardino, salió al cruce de las declaraciones de Hermes Binner, quien aseguraba que "El gobierno de Obeid se basa en la chequera, de ideas, nada".

El funcionario provincial sostuvo que la buena gestión que lleva adelante el gobierno de Jorge Obeid ha permitido llegar con soluciones concretas a la comunidad, en una clara respuesta a los dichos del socialista.

Luis Giardino fue más allá al manifestar que “si Binner pretende que dejemos sin dar respuesta a los habitantes en materia de obras hídricas, viviendas, escuelas, rutas, caminos y hospitales no nos va a encontrar en esa línea de actitud; por el contrario seguiremos colaborando y concretando más obras en toda la provincia”.

Por último, señaló: “Si con este pensamiento el legislador expresa la política que implementará en caso de que el Partido Socialista acceda al poder ya sabemos el futuro que nos espera a todos los santafesinos”.

Otra figura política que también tuvo palabras - nada halagadoras – para el candidato socialista fue el presidente del bloque de diputados provinciales del Partido Justicialista, Mario Lacava quien afirmó este martes que "Hermes Binner está resentido, a la provincia le va bien y él no tiene nada que ver con esa levantada".

"Lo pone muy nervioso no tener nada que ver con todo este proceso de cambio y crecimiento que se viene desarrollando y que ha puesto a Santa Fe como una de las mejores provincias Argentinas y por esa razón vive poniendo palos en la rueda y tirando pálidas y malas ondas contra la gestión de (Jorge) Obeid, quien es uno de los artífices de este crecimiento" indicó finalmente el diputado peronista.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket