"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

miércoles, 27 de diciembre de 2006

Durante un acto en la Provincia, Kirchner repartió elogios para Filmus, Scioli y Cristina

miércoles, 27 de diciembre de 2006
Durante un acto en la Provincia, Kirchner repartió elogios para Filmus, Scioli y Cristina

El Presidente inauguró obras en un hospital de San Francisco Solano. Y destacó el trabajo del ministro de Educación, que más temprano fue anunciado como candidato del oficialismo en la Ciudad. Además, resaltó la labor del vicepresidente y la Primera Dama.

En el día en que el ministro Daniel Filmus fue confirmado como candidato



En el día en que el ministro Daniel Filmus fue confirmado como candidato kirchnerista en la Ciudad, el presidente Néstor Kirchner elogió la labor del titular de la cartera educativa. También remarcó la tarea del vicepresidente Daniel Scioli y de la senadora Cristina Kirchner.

Sobre Filmus, Kirchner destacó que recorrió "el país, pueblo a pueblo, inaugurando escuelas. Ha hecho una gran tarea en la educación". El Presidente se refirió al vicepresidente Scioli, posible candidato kirchnerista en la provincia de Buenos Aires, como "Daniel", de quien destacó "su fuerza" y "las ganas" con que camina la provincia de Buenos Aires. Kirchner también habló de su esposa, Cristina Fernández. Y subrayó que "en los momentos más difíciles la he tenido ahí, acompañando".

Kirchner también se refirió al proceso económico que vive el país. Dijo que "tenemos que trabajar mucho" y remarcó que "veo cada vez más lejos aquella gran crisis del 2001".

"Algunos siguen estando en ese centenario partido (UCR) que yo quiero mucho, pero que nos dejó el problema", e instó a "tener mucha memoria".

Kirchner pronunció estas palabras durante el acto que encabeza en localidad quilmeña de San Francisco Solano, donde inauguró obras en un hospital.

(Fuente: Télam)

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket