"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

lunes, 27 de noviembre de 2006

ESCÁNDALO en LT10

lunes, 27 de noviembre de 2006

Embargaron la planta transmisora de LT 10 y acusan a los directivos de la UNL de haber malversado fondos para ayuda a los damnificados por la inundación


Tal como lo demuestra el escrito, el juez tomó la drástica medida en uno de los numerosos juicios que tiene esa emisora en materia laboral. La planta fue inaugurada hace poco y los denunciantes acusan de haberse “desviado” 180 mil pesos del aporte del estado nacional para ayuda a los damnificados pertenecientes a la UNL para la compra de la misma.


Autor: DataSantaFe OnLine

Cabe recordar que en el juzgado federal se dirime la acusación a los funcionarios de la gestión Storero y los actuales directivos por “Asociación ilícita”.

En tanto, el jueves pasado, se presentaron trabajadores de la UNL junto a sus patrocinantes en el juzgado de Comodoro Py para impugnar la integración de Mariano Candioti en el concejo de la Magistratura.

Los denunciantes sostienen que la planta transmisora inaugurada hace poco tiempo atrás se adquirió “desviando” 180 mil pesos de los 500 mil recibidos por la UNL para resarcimiento del personal de dicha casa de estudios afectada por la inundación.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket