"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

jueves, 30 de noviembre de 2006

COMUNICADO DE PRENSA - SADOP SANTA FE

jueves, 30 de noviembre de 2006
COMUNICADO DE PRENSA

Docentes privados y el Censo

El Sindicato de Docentes Particulares Seccional Santa Fe advierte a los docentes privados que no están obligatoriamente convocados a participar en el censo escolar que se realizará el próximo 1° de diciembre, en el ámbito estatal y con la participación de los docentes de la provincia.

La Resolución ministerial prevé que los docentes privados puedan colaborar, cuando los recursos o el personal docente estatal no sea suficiente, para lo cual el docente privado tiene que prestar su expreso consentimiento.

En caso de querer colaborar tendrá asueto como los docentes provinciales y en caso contrario deberá concurrir a su establecimiento laboral a cumplir sus tareas habituales.

Para aquellos casos de dudas o que se presenten situaciones diferentes a las planteadas, el SADOP recomienda acercarse al local sindical de calle 4 de enero 2490 y asesorarse, estando a disposición de todos los docentes privados la oficina legal del Sindicato
Secretaría de Prensa

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket