sábado, 18 de noviembre de 2006
Jugó, ganó y no le pagan el premio | |
 |
|  | Un vecino de Barranquitas fue al jugar Punto y Banca a un conocido club de barrio Candioti. Logró ganar 3.800 pesos pero sólo le abonaron 1.000. |
Fuente: Diario UNO
Julio Mendoza vive en el barrio Barranquitas. Hace un tiempo fue con su esposa a jugar a un club donde hay máquinas electrónicas de juego, se realizan apuestas y no contaría con ninguna habilitación para explotar dichos menesteres. “Está ubicado en Bulevar y Marcial Candioti. Hay ruletas, se juega Punto y Banca y Black Jack. Yo fui a jugar y gané 3.800 pesos en una jugada”, contó.
De ese monto, denunció que solo cobró 1.000 pesos. “Faltaban 15 minutos para que termináramos de jugar y la mandé a mi señora a cobrar. El banquero, al que le dicen Pepo, le dio sólo mil pesos porque no había más plata en la caja”.
Esos mil pesos cobrados por Mendoza así como los agarró, los jugó. Y además los perdió. “Cuando fui a cobrar el resto de lo que me debían (2.800) me dijeron que no había plata y que tenía que ir al otro día, porque ahí sí iban a juntar para pagarme. Así me tuvieron durante tres semanas”, se quejó.
Una de las veces que Mendoza concurrió al lugar para tratar de cobrar el dinero, tuvo un encontronazo con el banquero. “Me tiró 60 pesos y me dijo que lo jugara, que después íbamos a arreglar todo”.
Pero como Mendoza insistió en reclamarle el dinero que le debían, se produjo un cruce de palabras, con insultos incluidos y con invitación a pelear. “Llamó a un muchacho, que creo que es policía, me empujó y me llevó a la puerta. Yo le dije que iba a llamar a la policía porque el lugar era trucho”.
La intimidación
En la puerta del club, Mendoza le pidió al supuesto policía que se identificara porque consideraba que había actuado mal. “Entonces sacó de entre sus ropas un arma y me la puso en el pecho. «Ésta es mi identificación», me dijo”.
“Le dije a mi esposa que llamaran a la policía. El muchacho que me había puesto la pistola en el pecho, subió al club, informó que yo había llamado a la policía y salió corriendo” relató Mendoza. | |
0 comentarios:
Publicar un comentario