"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

martes, 31 de octubre de 2006

Vecinos del Parque Federal se movilizarán en reclamo de “un espacio verde público en buenas condiciones”

martes, 31 de octubre de 2006


Se realizará mañana la 1ª Caminata alrededor del Parque Federal por el Derecho de los Niños y de toda la Comunidad a contar con Espacios Verdes Públicos en buenas condiciones.

Fuente: Prensa Asociación Parque Federal

La Asociación Parque Federal convoca a todos los santafesinos, medios de comunicación, instituciones civiles y comunidades educativas públicas y privadas de la ciudad, a participar de la 1ª Caminata alrededor del Parque Federal, mañana Miércoles 1º de Noviembre a las 9,30 hs. partiendo desde Ciclovía I y Quintana.

Al cumplirse el 4º aniversario de esta organización de vecinos independientes en defensa del Corazón Verde de Santa Fe, se ha decidido realizar la mencionada Caminata como reafirmación de la necesidad de contar lo antes posible con este Espacio Público en condiciones de ser plenamente aprovechado por toda la comunidad y en particular por los niños, en virtud de su Derecho al esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas propias de su edad, que el Estado debe garantizar conforme lo establece el art. 31 de la Convención sobre los Derechos del Niño (adoptada por la O.N.U. el 20/11/1989 e incorporada a nuestra Constitución Nacional).

Se ha invitado, además, al Sr. Intendente Municipal y al Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante para que personalmente participen de la Caminata y reciban en forma directa las cartas escritas por los alumnos de las escuelas cercanas al Parque.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket