"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

domingo, 29 de octubre de 2006

Santo Tomé - La EPE aumentará un 50% la capacidad de potencia

domingo, 29 de octubre de 2006
La Empresa Provincial de la Energía instalará este fin de semana un nuevo transformador en la estación Pay Zumé, que aumentará en un 50 % la capacidad de potencia a la ciudad de Santo Tomé y zona de influencia. Como consecuencia, habrá cortes programados para los días sábado y domingo en diferentes sectores de la ciudad. Fuente: SM


Se trata del montaje de un transformador de 30 MVA, que posibilitará aumentar de 30 a 45 MVA la oferta energética, con el fin de abastecer la creciente demanda industrial y residencial de esta parte de la provincia.

Para concretar las tareas de reemplazo del nuevo equipamiento, personal de la EPE deberá desarrollar sus tareas mañana sábado y el domingo, período durante el cual se dispondrá, para la ciudad de Santo Tomé, de un programa de interrupciones de 3 horas por sectores, que se implementará conforme a la demanda registrada.

La EPE instalará grupos generadores móviles para atender el suministro de electricidad a los servicios comunitarios esenciales: SAMCO, Cooperativa de agua y servicios sanitarios, entre otros.

El programa de suspensión del servicio eléctrico y las zonas establecidas

Zona 1 noreste, limitada por la calle 12 de Septiembre, Av. Luján, límite norte y autopista Santa Fe-Rosario, los cortes se realizarán el sábado de 5 a8, de 14 a 17 y 23 a 24; y el domingo de 0 a 2, 8 a 11 y 17 a 20.

Zona 2 sur, limitada por la calle 12 de Septiembre, al sur de la ciudad. Allí los cortes serán el sábado, de 8 a 11 y 17 a 20; y el domingo, de 2 a 5, 11 a 14 y 20 a 23.

Zona 3 noroeste, limitada por la calle 12 de Septiembre, límite norte de la ciudad, río Salado y Av. Luján, con cortes el sábado de 11 a 14 y 20 a 23; y el domingo de 5 a 8 y 14 a 17.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket