"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

domingo, 29 de octubre de 2006

Destinan 200 mil pesos para obras en comunas del interior

domingo, 29 de octubre de 2006
Corresponden a los Departamentos General Obligado, 9 de Julio, La Capital y San Jerónimo. Fuente: SM


Continuando con la entrega de aportes al interior, el Gobierno destinó 209.575 pesos para realizar obras públicas en comunas de los departamentos General Obligado, 9 de Julio, La Capital y San Jerónimo.

Los importes económicos los hizo efectivos el Subsecretario de Comunas, Gabriel Gasparutti y se enmarcan en el Plan de Obras para Interior que lleva adelante el Gobierno de Santa Fe.

El funcionario entregó a la Comuna de Los Laureles, en el departamento General Obligado, la suma de 40.500 pesos para la construcción de cordón cuneta en la avenida Los Colonizadores y reparación del parque automotor comunal.

También, hizo lo propio con la Comuna de Arroyo Ceibal destinando $ 22.500 para tratamiento de líquidos cloacales.

Gasparutti también concedió aportes a las Comunas de San Bernardo ($ 2.500) para adquirir un grupo electrógeno para el Samco local y de Pozo Borrado ($45.000) para realizar distintas trabajos de iluminación en calles del distrito.

El Subsecretario de Comunas además entregó 25.000 pesos a las Comunas de Llambí Campbell y 54.075 pesos a Bernardo de Irigoyen para hacer trabajos de estabilizado granular e iluminación en el ejido urbano.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket