"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

martes, 31 de octubre de 2006

Comenzaron las obras frente al Palacio Municipal

martes, 31 de octubre de 2006

La Subsecretaría de Control recordó a la ciudadanía que, durante los próximos 120 días, aproximadamente, se verá imposibilitado el estacionamiento de vehículos frente al Palacio Municipal con motivo de la remodelación de la Plazoleta de "Los Trabajadores". (MSF)

Según indica la Municipalidad, las obras en la playa de estacionamiento de la Municipalidad – sector norte - comenzaron el pasado lunes 30 de octubre, por lo que se encuentra reducido el ingreso de vehículos a la zona señalada.

En tal sentido, se solicita la colaboración de los contribuyentes y vecinos en general que concurran a realizar los trámites, a los fines de evitar congestionamientos al tránsito vehicular, ofreciendo las disculpas pertinentes por las posibles molestias ocasionadas.

Cabe destacar que estos trabajos se realizan en el marco de la obra "Recuperación de Plazas, Plazoletas y Paseos" en la ciudad de Santa Fe. Estas tareas incluyen la modificación del actual diseño de esta plazoleta, de modo de convertirla en un espacio verde.

Se ampliarán los sectores de estar, se modificará el esquema circulatorio eliminando la vereda ubicada junto a calle Salta, generando un nuevo recorrido interior más seguro para los eventuales transeúntes.

En tanto, se reducirá el número de módulos de estacionamiento a los estrictamente necesarios, con el objeto de crear nuevos lugares para la permanencia; las farolas existentes se reemplazarán por otras de diseño acorde al entorno y se procederá a restaurar el mástil original ubicado en la esquina de calle 4 de enero. Por último, la obra se completará con señalización vial horizontal y parquización.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket