"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

jueves, 31 de agosto de 2006

ESAS COSAS EXTRAÑAS en CLUB COLON con su nuevo presidente

jueves, 31 de agosto de 2006

En Peru acusan a Colon de haberse "perdido" casi dos millones de dolares por el pase de Vargas


Los medios de ese país se escandalizaron con las actuales autoridades del Club santafesino. Anunciaron que Universitario elevaría los antecedentes para que la Fifa investigue y sancione a Colón. Aquí uno de los articulos de los medios limeños.
FUENTE: DIARIO DEPORTIVO LIBERO LIMA-PERU

Falta US$ 1’800 mil
¿Y dónde está ese dinero del pase de Vargas?. Este martes la ‘‘U" sabrá la verdad. En Colón insisten que González fue el negociador.

¿Y el tema Vargas en qué acabará? ¿Por qué Colón quiere poner en los registros de la AFA la venta del jugador en 1 millón 200 mil dólares? ¿Y el millón 800 mil dólares restante? Hay interrogantes que deben esclarecer la dirigencia de Colón, el empresario Carlos Delgado, la "U" y el propio Vargas, pues el Catania oficializó la venta en 3 millones de dólares. La FIFA investigará el caso y puede haber más de un castigado.

"El próximo lunes o martes debemos tener claro cómo se viene manejando esta situación", afirmó el directivo Jaime La Torre, quien afirmó que el socio Alfredo González solo fue a Argentina por su cuenta. "Él no tiene poder de la directiva para que nos represente, el que está viendo todo el tema es Fausto Miranda", agregó.

Por su parte, el vicepresidente del Colón, Leopoldo Gilbert, volvió a declarar ayer: "Había un trato con Alfredo y ahora quiere cambiar las reglas. Si no se cierra hasta el 9 de setiembre, el jugador se regresa. Pregúntenle a Alfredo qué cosa está cambiando. Nosotros no sabíamos que estaba suspendido, recién me entero, pero que quede claro que la operación no nos quita el sueño, en todo caso, que se haga responsable Alfredo González de que no le entre nada a su club". Mientras tanto, en Italia, Juan Vargas fue confirmado como titular en el amistoso que jugará el Catania hoy ante el Cesena.

‘‘Pregúntenle a Delgado"

Se defiende. El socio Alfredo González desmintió que haya negociado con Colón el pase de Vargas. "Hay una gran mafia que quiere perjudicar a la 'U', pues Colón y Catania quieren hacer un negociado. Es mentira que yo haya acordado algo con el dirigente Gilbert. Yo fui hace meses para indagar lo del Manchester City, no como dirigente, pues estoy impedido, aunque solo a nivel nacional, pero no tengo poder. De Catania no sé nada. El que tiene que esclarecer todo el tema es el empresario Carlos Delgado. Esto es una corrupción mundial", aclaró el socio Alfredo González.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket