"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

jueves, 31 de agosto de 2006

Agustín Rossi sostuvo que el radicalismo y el socialismo "blanquearon" su postura frente al Gobierno Nacional

jueves, 31 de agosto de 2006
SE SACARON LA CARETA

El precandidato a gobernador del PJ agradeció el apoyo de Carlos Reutemann. Abogó por las internas abiertas partidarias. Elogió a Oscar Perotti y criticó fuertemente a la oposición en la provincia.


Fuente: "De Frente" - LT 9 / DataSantaFe OnLine

El diputado nacional, Agustín Rossi, dialogó con Alejandro Colussi sobre el contexto pre electoral en la provincia de Santa Fe.

Como punto de partida, habló del respaldo recibido por los reutemanistas en el lanzamiento de su candidatura a gobernador de la provincia. “Me parece que hubo palabras elogiosas de la senadora Latorre, que las ha tenido todo este tiempo. Yo tengo una relación de muchísimo respeto, durante la campaña electoral y durante todos estos meses, donde yo he estado construyendo un espacio político distinto, y tengo la convicción de que es necesario que la figura de Carlos Reutemann juegue un rol positivo en el próximo proceso electoral”.

En relación a la presencia del Partido Justicialista en la provincia, como partido mayoritario, Rossi destacó algunos aspectos positivos que hacen que el PJ se convierta en una fuerza poderosa y dura de enfrentar en los próximos comicios.

“Me parece que nosotros tenemos una serie de elementos, como la imagen positiva y el crecimiento económico del país, la fuerte inversión en obras publicas y obras de infraestructura, la existencia de muchísimos intendentes y presidentes comunales con muchísimo prestigio, y una fuerza política que tiene - a lo largo y a lo ancho de la provincia - una gran cantidad de militantes que hay que motivarlos y explicarles que en esta elección necesitamos el concurso de todos. Si todos estos elementos los combinamos con una propuesta que tiene que contener lo mejor del pasado, pero que hacia el futuro represente las expectativas de la sociedad santafesina, y si a eso le aportamos una cuota de serenidad al momento de seleccionar las candidaturas, creo que vamos por un buen camino. No tengo dudas de que nuestras potencialidades de éxito están absolutamente intactas”.

Con respecto a la oposición, Rossi aseguró que “la oposición y el socialismo en la provincia han dado un paso mas que importante hacia encolumnarse a la figura de Roberto Lavagna. Me parece que la presencia de Binner, Giustiniani, entre otros, en la convención de la UCR, y el apoyo oficial hacia la candidatura de Lavagna, demuestra claramente que el socialismo se ha corrido a un espacio netamente opositor”.

Por último, destacó la presencia de Omar Perotti como positiva en este proceso pre electoral. “Su decisión de encabezar un espacio político en la provincia de Santa Fe, me parece que es una buena noticia, jerarquiza la discusión política y el debate de las ideas”.

Agustín Rossi lanzará su candidatura en la ciudad

El próximo viernes 1° de septiembre, el actual diputado nacional y titular del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, lanzará oficialmente su candidatura en el club Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad.

Con la convicción de expandir por todo el territorio santafesino las políticas que lleva a cabo el presidente de los argentinos, sumado al apoyo de los reutemanistas, Rossi oficializará su intención de ser el próximo gobernador de Santa Fe.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket