"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

lunes, 26 de junio de 2006

Rossi descartó un acuerdo entre Kirchner y Binner

lunes, 26 de junio de 2006
El jefe del bloque oficialista de la Cámara de Diputados, el santafesino Agustín Rossi, descartó la posibilidad de que el presidente Néstor Kirchner acuerde en 2007 un frente electoral con el líder socialista Hermes Binner, en su provincia.
Fuente: La Capital
Rossi respondió de esa manera cuando se le dio a elegir entre tres alternativas posibles. Se referían a que el presidente Néstor Kirchner apoye la candidatura de Binner, en un acuerdo con el socialismo; que el ex gobernador Carlos Reutemann intente "resucitar" al peronismo o que él vaya como candidato a gobernador.
"Me parece que puede ser algunas de las dos alternativas últimas -señaló-, o alguna otra tercera, como que pueda aparecer otro candidato".
Según dijo desde España, "el Frente para la Victoria va a tener un candidato que, seguramente, competirá electoralmente con el doctor Binner".
"Tampoco hay que decir Reutemann o Rossi, puede aparecer alguien más", agregó Rossi, intrigante, y respondió a una pregunta sobre si ese candidato será peronista: "No lo sé, supuestamente sí".

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket