"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

lunes, 29 de mayo de 2006

Rossi este Sabado: Instituto de Politicas Publicas

lunes, 29 de mayo de 2006


Invita el próximo sábado, 3 de Junio, en la Unión Ferroviaria, tendremos un Encuentro de la Militancia, en la Federación Santafesina de Entidades No Gubernamentales (que agrupa a centros de jubilados y entidades vecinales ligadas a la Unión Ferroviaria). El mismo consistirá en varios talleres que comenzarán a las 10 de la mañana y a las 12.30 se servirá un almuerzo. Este último sale 5 pesos, hay que llevar plato, vaso y cubiertos (la bebida es aparte).

Tanto al taller como a la comida asistirá Agustín Rossi. Los talleres los estamos conversando y los tendremos definidos el próximo lunes, a las 19, en reunión del Instituto. Pero, tentativamente, uno de ellos abordará la nueva legislación que permite la jubilación de amas de casas y personal del servicio doméstico.

En principio, los otros dos tendrán que ver con la reorganización del Estado Provincial y con las políticas sociales. Es necesario reservar la tarjeta y/o pagarla en la Unión Ferroviaria.

Saludos, Jorge Fernandez

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket