"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

domingo, 28 de mayo de 2006

Los defensores de Patti

domingo, 28 de mayo de 2006
Alicia Tate:Los diputados radicales "defendieron la constitución " pero convalidaron al represor Patti, en sintesis estuvieron como en los ´90 con los mismo que robaron y vendieron a la Argentina en esa "década infame neoliberal", ya sea en el Pacto de Olivos, o cuando armaron la Alianza con De La Rúa. De esta manera, la Sec Gral. del Bloque de la UCR rechazó las impugnaciones y defendió la posición de la mayoría de los diputados de su bloque en cuanto al Caso Luis Patti

.




Tate señaló que "los diputados radicales hicimos lo correcto, con enorme coraje cívico defendimos la constitución aunque fuera en beneficio de un personaje al cual la totalidad de los radicales despreciamos. Sabemos que nuestra posición no fue simpática.." pero votaron a su favor, los mismo les paso con las Leyes de Punto Final y de Obediencia Debida, son muy vomitivos los correligionarios, les produce nauseas pero al final son medio gorilas.

"Sólo un perverso puede pensar que nuestra posición sobre un tema tan delicado obedeció a cuestiones políticas, de oposición a una iniciativa del bloque oficialista. Hemos apoyado sin doble discursos medidas oficiales como el no envío de tropas a Irak, la renovación de la corte suprema y la renegociación de la deuda externa”, aseguró la diputada. Con eso nos dio a entender que habia que ser oposición, estaban las cámaras, pero que tema eligieron, al comisario Patti, al mismisimo diablo.

Luego lamentó "la mala intención de algunos que se esmeran en ponernos como defensores de Patti, nosotros con honestidad defendimos la ley y, como dije, debimos sobreponernos a la repulsión que nos representa este señor (Patti). Cuando uno hace política que paga caro estas desiciones, ya que manchan el historial y el buen nombre de uno que se dice defensor/a de la Constitución, de la moral y de la ética. Creo que la memoria no debe ser perdida, a la república la debemos cuidar y castigar a quienes la mansillaron, que sriva como ejemplos a los fascitas que se levantan en contra el estado de derecho. Por eso me hago cargo de la crítica a la Dip. Nac. Alicia Tate, (si bien expresa una fracción del radicalismo), pero lo que mas me asusta es que integre una "alianza electoral" con Hermes Binner, espero que no sean mas de los mismo como la Alianza que encabezó De La Rua, es que veo la la vaca y lloro.
Por Jose Muller

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket