"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

lunes, 29 de mayo de 2006

Asociación Civil Gestar Invita

lunes, 29 de mayo de 2006
Asociación Civil Gestar
Tenemos el agrado de invitarlo/a a la próxima conferencia del ciclo "La Argentina en perspectiva a cuatro años del Bicentenario". La realización de éste ciclo intenta llenar un vacío que advertimos en ésta, nuestra sociedad actual, cual es el de indagar y discutir, en las vísperas del bicentenario de nuestra Revolución de Mayo, la situación actual y las perspectivas que tiene nuestro país en su devenir independiente. Para ello hemos invitado a participar a prestigiosos panelistas de reconocida trayectoria nacional y local: Tulio del Bono, Alcira Argumedo, Mario Lacava, Julio César Rondina, Hugo De Vido, Norberto Galasso, entre otros.
En ésta oportunidad lo invitamos a la disertación que tendrá lugar el día 31 de mayo del corriente año, a las 19:45hs. en el Salón Oasis del complejo Linea Verde - 25 de Mayo 2650 - contando con la presencia de Victor Debloc, Subsecretario de Educación de la Provincia de Santa Fe, que tratará el tema La educación de jóvenes y adolescentes”.
Esperamos contar con su valiosa presencia, saluda atentamente.

Asociación Civil Gestar

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket