"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

domingo, 23 de abril de 2006

María Eugenia Bielsa no se alejará del PJ santafesino

domingo, 23 de abril de 2006
Dijo que no hay ninguna posibilidad de que se vaya al ARI de Elisa Carrió y aseguró "que esa es una información de una mente imaginativa".
"Desde el momento que decidí conformar la fórmula con el gobernador, tomé una decisión que es trabajar en el marco del justicialismo y la mantengo", aseguró.
En las últimas horas, algunos medios digitales y gráficos de la provincia de Santa Fe y de Capital Federal daban a conocer una versión sobre el posible arribo político de la vicegobernadora María Eugenia Bielsa al ARI. Incluso, se llegó a publicar que la funcionaria santafesina se pasaría de vereda recién luego de terminar su actual gestión, por respeto al gobernador Jorge Obeid.
Ayer, en la tranquilidad de su despacho en el Senado de la provincia, Bielsa dijo que no hay ninguna posibilidad de que vaya al partido que lidera Elisa Carrió y aseguró "que esa es una información de una mente imaginativa".
De esta manera, dio por terminada esta versión y desechó cualquier tipo de suspicacias: "La verdad es que no ha habido ninguna charla, ninguna propuesta, ningún vínculo, así que me parece que todo está como está siempre".
"Desde el momento que decidí conformar la fórmula con el gobernador, tomé una decisión que es trabajar en el marco del justicialismo y la mantengo", manifestó la vicegobernadora; que junto al diputado nacional (y presidente de bloque) del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, encabezan un nuevo espacio político construido a partir del Instituto Santafesino de Políticas Públicas, que ya se presentó en las ciudades de Santa Fe y Rosario.
En cuanto al origen del trascendido, María Eugenia Bielsa opinó: "Supongo que si alguien imagina que tengo la posibilidad de irme a otro partido, o que pienso irme a otro partido, es gente que no me conoce. En ese sentido, me parece que hay un compromiso y una lealtad a la que yo no voy a faltar con el partido justicialista, que no voy a faltar al compromiso que he asumido; lo hacen como una manera de dispersar las adhesiones a las figuras y a los espacios, pero tampoco me parecen muy importantes".
Gestión positiva
El próximo 1 de mayo se abrirá un nuevo período ordinario de sesiones en la Legislatura santafesina. En ese sentido, la vicegobernadora aseguró a Diario UNO que su valoración en estos dos años de trabajo en el Senado fue positivo.
"Me parece que ha sido un órgano que ha trabajado con una rutina ordenada en estos dos años, ha apoyado fuertemente la gestión de gobierno, han acompañado la sanción de leyes que han sido vitales, sin ir más lejos, el tema de Assa que para nosotros ha sido un apoyo invalorable para que pudiéramos superar el conflicto que se produjo en este verano", recalcó la funcionaria.
Por otra parte, dijo que el cuerpo legislativo que preside colaboró para que la provincia tenga un buen desempeño en temas conflictivos. Además, destacó que el Senado funcionó de "una manera orgánica, sin demasiados conflictos internos", más allá de las diferencias políticas entre el PJ y la oposición.
|| Fuente: 21 de abril de 2006(ec,jf)

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket