"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

domingo, 23 de abril de 2006

La Secretaría de Derechos Humanos adhiere a los homenajes del aniversario del levantamiento del Ghetto de Varsovia

domingo, 23 de abril de 2006
Al conmemorarse el 63º aniversario del levantamiento del Ghetto de Varsovia (1943), la Secretaría de Estado de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe adhirió a los homenajes en recordación de los 6 millones de judíos muertos en el Holocausto.
Durante los actos que se realizarán esta tarde en Rosario y el próximo lunes en Santa Fe también se honrará la memoria de los 50 millones de seres humanos muertos en la segunda guerra mundial, se condenará el racismo, el antisemitismo y el fascismo en todas sus formas de manifestación en la actualidad.
En Rosario, el acto organizado por el Centro Israelita se realizará esta tarde a las 19 en el Centro Cultural “Bernardino Rivadavia” ubicado en San Juan y San Martín.
En Santa Fe, la Secretaría de Derechos Humanos participará del seminario de homenaje organizado por la Escuela J: N: Bialik que tendrá lugar el próximo lunes de 8 a 15 en el Círculo Israelita, Junín 2202.
Durante esta jornada se realizarán paneles-debates en el marco del “Día de la convivencia en la diversidad cultural y el levantamiento del ghetto de Varsovia”, que contará con la presencia también de representantes de la DAIA filial Santa Fe y del Ministerio de Educación de la Provincia.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket