"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

domingo, 23 de abril de 2006

Jornadas sobre la situación Argentina

domingo, 23 de abril de 2006

La Asociación Civil Gestar invita a participar del ciclo de conferencias "La Argentina en Perspectiva, a cuatro años del bicentenario". Las jornadas comenzarán el jueves 27 de abril, a las 19.30 horas, en el Salón Oasis del complejo Línea Verde, ubicado en 25 de Mayo 2676. Fuente Diario "El Litoral".

El panel contará con la presencia del ministro de la Producción de la Provincia, el ingeniero Roberto Ceretto, quien disertará acerca de las Expectativas sobre la realidad productiva en la provincia de Santa Fe, el panorama de la economía provincial y la proyección de las políticas económicas, las estrategias y herramientas para su impulso y desarrollo, análisis y función de las políticas sectoriales y relación entre producción y mundo laboral.

Desde dicho ciclo se busca indagar, repensar y rediscutir, en las vísperas del bicentenario de la Revolución de Mayo, la situación actual y las perspectivas de nuestro país.

Las distintas conferencias comprenderán una multiplicidad de enfoques y disciplinas con las que se abordarán los siguientes temas: la perspectiva económica, la educación de jóvenes y adolescentes, la ciencia como herramienta de crecimiento y su relación con la producción, el rol de la Historia en la formación de la conciencia nacional y la problemática de la contaminación ambiental.

Las jornadas estarán a cargo de disertantes nacionales y locales, entre los cuales se encuentran Norberto Galasso, Julio César Rondina, Alcira Argumedo, Mario Lacava, Tulio del Bono, Víctor Debloc y Hugo de Vido.

La entrada es libre y gratuita. Los interesados en obtener más información pueden escribir a acgestar@yahoo.com.ar o visitar la página web www.gestar.org.ar.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket