"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

jueves, 27 de abril de 2006

Es hora de que se hagan cargo, de una vez por todas, de lo que pasó

jueves, 27 de abril de 2006
Yo no creo que Reutemann sea un “asesino”, sí lo creo responsable político de la inundación. También creo que existe una manipulación asquerosa por parte de algunos sectores ligados a la UNL de la tragedia. En el medio, el dolor y la tristeza de la gente.
Por Alejandro Colussi de DATASANTAFE.
Mañana es un día muy triste para nuestra ciudad. Seguramente ya la sensibilidad está a flor de piel. No faltarán quienes, más allá de su intención, el día los lleve a aquellos momentos que quisiéramos nunca haber vivido.
Soy o intento ser lo más honesto posible. Creo que Reutemann pagó caro el haber tenido una conducción tan personal del gobierno y, reconozcamoslo, de haberse rodeado de (cuánto menos) idiotas chupamedias.
Salvo la actitud de Adriana Cavutto, que ante denuncias que algunos funcionarios de tercera línea de su area desviaban donaciones, tuvo la valentía de renunciar.
La gente no necesita que “machaquemos siempre sobre lo mismo”, no subestimemos su dolor, su percepción, su inteligencia, no tratemos a la gente como boluda, no la incitemos con canciones para asistir a la plaza como marcha partidista.
No creo que Reutemann haya tenido la intención de inundar la ciudad, creo que falló en evitarla. O cuánto menos... en atenuarla.
Pero también sé de cobardes aprovechadores que creen que el camino a recorrer en dejar las cosas como están, total en las elecciones reparten bolsones y ya está. Todos los hacen y me dan asco.
Hoy todos hablan, hablan, hablan, que fue tragedia, que fue corrupción, que esto, que lo otro, los únicos que no hablan porque recuerdan en serio, son ellos, somos nosotros, somos todos, los que no queremos inundarnos nunca más y empezar a reconciliarnos con nuestra ciudad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://tonoviergates.net/][img]http://sopriventontes.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]student discount on microsoft office, [url=http://sopriventontes.net/]software training canada[/url]
[url=http://tonoviergates.net/]buy chess software[/url] freeware educational software buy dreamweaver student
school discount software [url=http://tonoviergates.net/]nero 7 serial number[/url] software microsoft office
[url=http://tonoviergates.net/]want to buy software[/url] microsoft windows xp
[url=http://sopriventontes.net/]buy old software[/url] kaspersky 8.0.0.357 serial
where can i sell software [url=http://tonoviergates.net/]ict software shop[/url][/b]

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket