"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

sábado, 22 de abril de 2006

Cruento homicidio en Barrio Candioti Norte

sábado, 22 de abril de 2006
Quiero recordar a un colega y amigo, esta noticia me ha conmocionado, pues conocía a Alvaro, compañero de trabajo en algunas escuelas, simpatizante de muchas actividades culturales y políticas. Un hombre comprometido. Sólo quiero recordarlo con las ganas de vivir que el tenía, en los últimos mail que me envió felicitando por este especio virtual (el web log) y comentando sobre algunas notas. Quiero compartir estas palabras como recordatorio a un compañero, educador y filósofo. Por José Müller
Foto: Mercedes Pardo.
El cadáver de un profesor de filosofía fue hallado anoche, pero el crimen se consumó mucho antes. Estaba atado de pies y manos, con signos de haber sido estrangulado.
El cadáver de un hombre de 37 años fue hallado anoche, atado de pies y manos, en el interior de una vivienda de barrio Candioti Norte, más precisamente en calle Chacabuco al 2100. Según informaron fuentes policiales, el fallecimiento se habría producido entre 3 y 4 días antes.
El cuerpo fue encontrado por personal de la comisaría 3a. que irrumpió en el inmueble por denuncias de vecinos que hablaban de malos olores. Al ingresar, se toparon con la víctima, con evidente signos de estrangulamiento (aunque todavía no se determinaron con precisión las causas del deceso).
El cuerpo estaba con ropa interior, boca abajo, atado de pies y manos por la espalda, con una bolsa en la cabeza y una corbata atada al cuello. Una almohada cubría su rostro.
Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar los peritos de la policía y el juez de Instrucción en turno, Julio César Costa, quien ordenó la autopsia.
El fallecido fue identificado como Alvaro Marcelo Costa, de 47 años, un profesor de filosofía quien vivía solo en la vivienda.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket