"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

domingo, 26 de marzo de 2006

La AMIA tiende una mano a todos

domingo, 26 de marzo de 2006
Desde este espacio AMIA busca compartir con toda la sociedad su accionar cotidiano, con el objetivo de continuar fortaleciendo el compromiso institucional que lleva 112 años de historia, para la construcción creativa de puentes que —basados en el pluralismo, la diversidad, la libertad y el conocimiento mutuo— ayuden a conformar un país mejor. Sin dudas, uno de los mejores canales para lograrlo es recreando la cultura. Veigadeta Lebinja. "Y transmitirás a tu hijo y a los hijos de tus hijos", dice la Biblia.

AMIA practica estas palabras en forma constante, desarrollando propuestas que se llevan a cabo en sus propias sedes y en distintas instituciones, con la intención de difundir el milenario acervo cultural propio de la esencia del pueblo judío.

AMIA organiza, promueve y auspicia distintos espectáculos teatrales, ciclos de cine debate, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros, cursos y seminarios, alentando la participación abierta y creando un punto de interacción y encuentro a través de la riqueza de las múltiples expresiones artísticas. Todo ello es posible gracias al trabajo mancomunado con una importante cantidad de personas y organizaciones, públicas y privadas, con quienes comparte valores y principios.

En ese sentido, AMIA invita a celebrar la festividad de Purim con toda la familia. Una tarde de música, color, disfraces y mucha diversión. Se presentará el show musical en vivo del Grupo Samaj. Los esperamos a todos para disfrutar juntos de un momento muy especial para la tradición judía, que recrea la historia y los valores que nos identifican como pueblo. La cita, el domingo 19 de marzo a las 18.30 es en la Plazoleta Pugliese, Corrientes y Scalabrini Ortiz, con entrada libre y gratuita. Informes: 4959-8892 / cultura@amia.org.ar

AMIA agradece la oportunidad que le brinda el suplemento Valores Religiosos, de aportar mes a mes su granito de arena para estrechar vínculos y levantar las barreras del desconocimiento, transitando así un camino de convivencia, respeto y bien común.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket