"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

martes, 28 de marzo de 2006

Invitación al Taller ISPP este Sábado

martes, 28 de marzo de 2006
El Instituto Santafesino de Políticas Públicas del Frente para la Victoria, realizará el Taller “re-Construir la Política”, dirigido a militantes políticos, sociales y profesionales que adhieren al proyecto nacional que encarna el presidente Néstor Kirchner.
El mencionado Taller se realizará el próximo sábado 1 de abril, de 9 a 12hs., en la Sede de la Unión Ferroviaria, Castellanos 1646, con acceso libre.
Con la coordinación del Lic. Luciano Leiva, el Instituto se plantea una tarea de construcción política y programática, en un espacio amplio sin distinción de orígenes políticos-partidarios. Este Primer Taller, servirá a los fines de dar continuidad a la tarea iniciada días atrás con un evento que contó con la presencia de la vice-Gobernadora, Arq. María Eugenia Bielsa y del Presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente para la Victoria-PJ, Ing. Agustín Rossi, durante el cual, más de setecientos participantes, dejaron testimonio de la vocación de reconstruir el trabajo político como herramienta de transformación de la realidad. Precisamente, el Taller servirá a los fines de propiciar el análisis y la actualización política, a los fines de lograr consensos de fondo que permitan avanzar en la profundización y ampliación de esta alternativa política para la provincia de Santa Fe.

Prof. Susana Squeff
Prensa-ISPP Frente para la Victoria


0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket