"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

jueves, 30 de marzo de 2006

El Presidente defendió la reestatización de Aguas y anunció inversiones por $180 millones

jueves, 30 de marzo de 2006
Fue esta noche, durante el lanzamiento de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA). "El agua debe dejar de ser un privilegio de unos pocos", aseguró al hablar sobre la rescisión del contrato con el grupo francés Suez. Tras la ceremonia, el Presidente saludó en la calle a empleados y militantes oficialistas.
APOYO. Kirchner recibió el respaldo de los manifestantes. (Diego Waldmann)
APOYO. Kirchner recibió el respaldo de los manifestantes. (Diego Waldmann)
El presidente Néstor Kirchner defendió esta noche la reestatización de Aguas Argentinas, al tiempo que dio a conocer inversiones por $ 180 millones para mejorar la calidad del servicio. El anuncio fue realizado durante el acto de lanzamiento de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), realizado en Casa de Gobierno. "El agua debe dejar de ser un privilegio de unos pocos", afirmó el Presidente al justificar la decisión de rescindir el contrato con el grupo francés Suez. Kirchner mostró mucha confianza en el futuro de la empresa. "Va a andar muy bien", afirmó. "Me siento honrado en que la concesión pase al Estado y los trabajadores", agregó. El acto también tuvo su respaldo en Plaza de Mayo, donde se concentraron trabajadores de la empresa y militantes kirchneristas. Todos tuvieron recompensa: tras la ceremonia, el Presidente salió de Casa de Gobierno para saludarlos en plena calle.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket