"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

jueves, 30 de marzo de 2006

Acusan a José María Arancedo y al representante legal de un colegio por desvío de fondos

jueves, 30 de marzo de 2006
Con la denuncia, se intenta dilucidar si los acusados participaron en presuntos desvíos de fondos oficiales para el pago de salarios de personal del colegio San Roque.
La denuncia fue presentada por el abogado Domingo José Rondina, hace aproximadamente quince días, ante la Ministra de Educación de la Provincia y la Directora Provincial del Servicio de Enseñanza Privada de la cartera. Rondina, representa a una docente del colegio San Roque, que corresponde al Arzoispado y se encuentra a cargo del representante legal Ángel Velocci, el otro acusado. La maestra denuncia que desde hace dos años observa manejos extraños con su sueldo y los recibos de los salarios que recibía. Hace pocos meses, descubre una maniobra que consistía en inventarle un cargo inexistente para poder extraer un rédito económico a favor de quienes abonaban los salarios y, en última instancia, en beneficio del Arzobispo Arancedo y Ángel Velocci. Por último, el abogado Domingo José Rondina hizo saber a la Ministra de Educación que el hecho delictivo cometido por Arancedo y Velocci, se enmarca en la figura penal de defraudación.
Fuente Sin Mordaza

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket