Esta mañana, el diputado Agustín Rossi habló con LT9 luego del discurso de la presidenta Cristina Fernández, y aseguró que la propuesta hecha ayer es “muy contundente”.
“Uno de los reclamos del sector era que el gobierno tenía una mirada monocolor sobre el conjunto del sector. Esto es una medida de gran trascendencia, porque hace un corte en casi el 80% de los productores, que son los de 500 toneladas (…) que van a pagar las retenciones que tenían antes del 11 de marzo”.
En cuanto a la postura de distintos dirigentes provinciales, sobre este tema, sostuvo: “no creo que nadie se haya movido en el medio de esta cuestión tan delicada con especulaciones electoralistas. Hay que entender que hoy hay muchísimos argentinos que hoy están con complicaciones. Hay argentinos que están en situaciones de desabastecimiento o que no pueden acceder a productos básicos para su mesa. Esto genera una tensión que es absolutamente innecesaria”.
“En el tema de la convivencia y del respeto, hay que partir de la base de que nadie puede tener el poder de dejar sin alimento a ningún argentino. No pueden faltar alimentos básicos”.
Por último, Rossi apuntó: “estamos en un buen punto como para arrancar una nueva etapa, donde todo esta energía se puedan volcar en un determinado lugar, para beneficio de todos los argentinos”.
0 comentarios:
Publicar un comentario