La víctima fue identificada como Oscar García, quien fue ultimado de un balazo en el sector izquierdo del tórax a pocos metros de su casa, en Pasaje Cervantes al 4600.
Tras recibir una llamada telefónica, personal policial se hizo presente en el lugar y encontró al muchacho tendido en el suelo gravemente herido con un impacto de arma de fuego en tórax, lado izquierdo. Los uniformados cargaron al herido y lo trasladaron hasta el hospital Cullen aunque, pese a los esfuerzos realizados, llegó sin vida.
De acuerdo con la información, parece que García fue sorprendido por varios individuos que lo abordaron cerca de su domicilio, quienes habrían sacado a relucir armas de fuego y lo ejecutaron de un tiro en el pecho para luego darse a la fuga. Investigadores de la subcomisaría décima, con asiento en el barrio San Lorenzo, y de la Sección Homicidios , determinaron en base a dichos de testigos que son sospechosos del crimen tres integrantes de una banda de la zona. En ese sentido, fue apresado Mariano Leguiza, de 19 años, en tanto se encuentran prófugos Walter Ríos, de 18 años, y uno de sus hermanos, de 16.
0 comentarios:
Publicar un comentario