"No hay que tenerle miedo a las internas. Hay que seguir caminando la provincia, juntando la mayor cantidad posible de adhesiones de la ciudadanía y discutiendo propuestas concretas que tengan que ver con los problemas cotidianos de los santafesinos", dijo Agustín Rossi, en declaraciones a la prensa en la ciudad de Rafaela.
El titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria fue consultado este martes por medios de Rafaela en el marco de la recorrida que comenzara ayer en Tostado y terminará esta tarde en el acto de fundación de San Genaro.
Hoy a la mañana, Rossi visitó en Humberto Primo obras de viviendas que se están realizando con fondos del gobierno nacional, acompañado por los presidentes comunales Jorge Luis Ortiz Zabala (Humberto Primo) y Realdo Juan Scandolo (Colonia Raquel).
Después, en Lhemann, donde fue recibido por el presidente comunal René Frías, Rossi recorrió las empresas Motor Part y Verónica, y dialogó con sus directivos respecto de la situación de la industria a nivel regional y provincial. En este sentido, el legislador santafesino reiteró su convencimiento de que es fundamental profundizar promover la actividad de exportación de productos con alto valor agregado y con fuerte generación mano de obra.
Ya al mediodía, Rossi se reunió en Rafaela con dirigentes sindicales encabezados por Juan Pone, secretario general de Atilra, el gremio de los trabajadores de la industria láctea. De ese encuentro participaron también dirigentes de la CGT Rafaela y Uatre, el sindicato de los trabajadores rurales. Allí, Rossi presentó las propuestas para la provincia de Santa Fe que se vienen impulsando desde el espacio político que lo tiene como principal referente.
La recorrida se completó con una reunión con representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil en San Vicente y, finalmente, Rossi participó, a partir de las 18, del histórico acto de fundación de la ciudad de San Genaro.
0 comentarios:
Publicar un comentario